Cómo Inscribirte


En este espacio queremos dejarte toda la info administrativa de las clases, para que puedas inscribirte! Vas a encontrar los aranceles, las opciones de pago con descuento, cómo inscribirte y cómo agendar una clase de prueba gratuita.
Recordá que comenzando en marzo la matrícula está bonificada.
 
ARANCELES


Los aranceles dependen de la cantidad de clases que tomes por semana, pudiendo combinar las disciplinas. Estos son los aranceles de marzo a julio. En el mes de agosto puede haber un ajuste en caso de haber inflación.
La cuota se abona del 1 al 10 de cada mes, pasada esa fecha tiene un 10% de recargo. Puede abonarse en efectivo, con tarjeta de débito o por transferencia bancaria.


Una clase por semana $1200 por mes
Dos clases por semana $2100 por mes
Tres clases por semana $2700 por mes
Cuatro clases por semana $3300 por mes
Cinco clases por semana $4000 por mes


nota:La clase de comedia musical adolescentes tiene una duración de dos horas por lo que responde al arancel de dos clases por semana.


OPCIONES DE PAGO CON DESCUENTO

Las opciones de pago con descuento son tres:

PAGO ANUAL, es la primera y la que más recomendamos! Al elegir esta opción, abonás 9 meses de clases (¡en vez de 10!) y al valor de marzo. Es decir, que no sólo ahorrás un mes, sino que además el valor de tus clases no tendrá ajuste por inflación. El desarrollo de nuestro trabajo es anual y si tu objetivo es mantener la actividad en el año, esta es la herramienta que pensamos para simplificar todo lo administrativo. No tenés que estar pendiente de los pagos ni de abonar del 1 al 10 de cada mes. Además el pago anual se puede hacer por mercado pago (con las opciones de cuotas y tarjetas que ofrece el sistema) o por transferencia o efectivo.

Acá te dejo el link de pago para realizar esta opción de inscripción.

ANTIGÜEDAD, esta es la que más alegría nos genera! Los estudiantes que hace 4 años consecutivos (¡o más!) que vienen a Munay, tienen un 10% de descuento por su compromiso y disfrute, para alentarlos a seguir bailando =). Es importante que nos avisen ustedes si les aplica y nos recuerden desde que año vienen consecutivamente! 

HERMANAS/OS, los hermanos o hermanas tienen un 10% de descuento en la cuota mensual. 



CÓMO INSCRIBIRTE

Para realizar la inscripción tenés que elegir el día y horario de tu clase (mirá todos los horarios en la grilla) y la forma de pago.

Si elegís el pago anual, podés abonar por transferencia o por mercado pago, acá te dejo los links con el monto final:

Pago anual para 1 clase por semana

Pago anual para 2 clases por semana

Una vez que lo hayas hecho, te pedimos que nos mandes un mail con toda la info! (nombre del estudiante, nombre del adulto responsable en caso de clases para chicos, clase elegida y comprobante de pago)

Si elegís el pago mensual, la forma de anotarte es mediante una seña de $400 que podés hacer por este link (o por transferencia). 

Una vez que lo hayas hecho, te pedimos que nos mandes un mail con toda la info! (nombre del estudiante, nombre del adulto responsable en caso de clases para chicos, clase elegida y comprobante de pago)

 


CÓMO AGENDAR UNA CLASE DE PRUEBA

Muchas veces prefieren tener una clase de prueba gratuita para decidirse, si este es tu caso te cuento que podemos agendar la clase sin problema!! Te pido que nos escribas con el horario elegido y nombre del estudiante (y del adulto responsable en caso de clases para chicos) y agendamos para probar. Luego al finalizar la clase decidis si querés inscribirte o no.
Lo único a tener en cuenta con las clases de prueba es que no aseguran el cupo.